lunes, 7 de noviembre de 2011

Reseteando

hola de nuevo! tras unas bloggervacaciones después de haber aborrecido esto, vuelvo a abrir el chiringuito, que se acercan las elecciones y en alguna parte tendremos que desahogarnos, y el facebook ya no es lo que era. Sigo sin saber html, así que mientras tanto un leve cambio de imagen con lo que se he pillado de aquí y de allá (me he descargado la tipografía de El club de la lucha para la cabecera, es lo más currao que he podido hacer XD )no le ha venido mal.
Empezamos fuerte el nuevo año-curso, aunque esta vez no desataré palabras viperinas contra políticos, que eso ya está un poco manío (esto no quiere decir que los deje en paz ni mucho menos). Quiero empezar por otro asunto que últimamente me rondaba la cabeza:Tengo que confesar que una de las cosas que me hace resucitar este blog cual zombi de Romero, es la proliferación de los V-BLOG (lo qué?!), así que la entrada inaugural irá sobre este tema. ¿Qué es más facil, decir chorradas mientras miras a la cámara de tu ordenador, o decirlas mientras te enfrentas a un "papel" en blanco? Pues eso, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Marla!!! Qué alegría verte por aquí, hace un tiempo me metí en tu blog y vi que había desaparecido, estuve mirando la caché o si salía tu perfil por ahí para contactar (pensé que ya te habías ido para siempre del mundo bloggero-tumoril) pero no encontré nada. Tranquila, no soy un psicópata -creo-, es que éste era prácticamente el único blog que seguía y entraba de vez en cuando para ver si había nuevas entradas.

    En fin, ya te tengo fichada y te veré por aquí (además literalmente, por lo que veo). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. oh que bien el primer comentario de mi indieamigo¡¡ Jaja que gracia lo del psicopata,yo he espiado tu blog desde el anonimato,que no se que es peor ! me alegro de verte por aquí, pensaba que ya no quedaba ni Peter con los blogs actualizados. nos vemos por aqui pues¡

    ResponderEliminar