miércoles, 11 de enero de 2012

Hija mía, yo a tu edad

Curioso es esto de las edades y las generaciones...Viviendo en un sitio como Ceutal, el culo del perla del mediterráneo,el vacío y la incomunicación entre gente de distintas edades se nota demasiado. Sí, sigo aquí, y sigo con las venas largas manteniendome ocupada, mientras mi madre me dice " yo a tu edad ya estaba casada y trabajando"...Sí mamá, pero yo a las futuras generaciones les contaré " hubo un tiempo en el que existían las oposiciones y había trabajo para todos...". Seguir en casa de tus padres a los 25, un clásico ya, salir con gente menor que tú -incluso menor de edad-y no poder evitar soltar algún que otro "pero niña,tú que edad tienes"? y demás, parece ser tendencia.
Mi madre a mi edad ya tenía el futuro resuelto, las niñas de 15 ahora quieren beber vodka para ser mayores, o ser mayores para beber vodka, y los que estamos en medio...Perdidos y quejándonos de todo, como los viejos.
La gente está loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario