miércoles, 4 de mayo de 2011

Misfits

Hola de nuevo, el blog se encuentra en un momento de renovación personal por orden del psicólogo, de momento tendrá este diseño simple y poco más se le añadirá, por recomendación de cierto diseñador gráfico. Se admiten sugerencias.

Empezamos fuerte:

Os han hecho creer que debíamos ser de una forma...pero no es así. Somos jóvenes..es normal que bebamos demasiado, que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos, estamos diseñados para la juerga..es lo que toca!si,algunos morirán de sobredosis o se quedarán mal de la olla, pero Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso va todo! de romper huevos! y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas...si pudierais veros ,me parte el corazon..lleváis chaquetas de punto!!!Lo teníamos todo..la hemos cagado, más fuerte y mejor que ninguna otra generación antes que la nuestra, éramos preciosos...Somos unos inútiles.Yo soy un inútil ...y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos,incluso hasta los treintipocos. Y me follaría a mi propia madre antes de dejar que alguien me quite esto


Esto es un fragmento de una serie que he vuelto a retomar de mi lista "cosas que ver antes de morir", y me alegro de haber elegido esta. Es mi deber recomendarla, en ese fragmento que pertenece a un capítulo de la mitad de la serie,donde se resumen básicamente sus ideales, lo que quieren transmitir y a quiénes...y eso coincide mucho con los de este blog.

Os hablo de Misfits, una serie británica con un argumento tan simple como absurdo: Unos chicos que están cumpliendo condena mediante "favores a la comunidad" se ven sorprendidos por una tormenta sin sentido que aparece de la nada,dándoles "poderes" (aunque en alguno que otro caso esa denominación es relativa. Hasta aquí todo muy típico, siguiendo el modelo clásico de antihéroe que tiene que aprender a convivir con el nuevo don procurando no liarla demasiado y aprovecharse de la situación al mismo tiempo. Ahora junta a una cani, una chica mona, un atleta, un friki y un potencial psicokiller en el mismo grupo y añádele actores desconocidos que los bordan. La cosa cambia.



Entre los personajes más carismáticos para mí destacan Nathan y Simon (El primero, el gracioso y más ruina del grupo; el segundo, un tipo rarito que a cada capítulo te sorprende más).
Otras cosas a favor:
-Al ser una serie británica, disfrutamos de un humor diferente y le damos una patada a las americanadas al fin (comparando por ejemplo con "Supernatural", no tiene color)
-Situaciones dignas de Tarantino
-La BANDA SONORA, más que decir que no tiene desperdicio, os obligo a escucharla...No le faltan temazos britpoperos,rock alternativo ni indie, ni tampoco se olvidan de otros éxitos más comerciales sin tener que pasar por Shakira gracias a Diox. Algún señor muy amable ha subido a la web una playlist de Spotify con las canciones de la primera temporada(creo), y como yo también quiero ser vuestra amiga (Forever alone), os la dejo aquí también para que la disfrutéis:
BSO MISFITS SOUNDTRACK

Para haceros una idea, ya el opening cuenta con un temazo :


Si hacéis click en el título de la entrada, está el opening en el enlace.

Y otros como Ramones,the wombats,massive attack,Justice(suenan bastante),Death In vegas,The cure,Beastie Boys,Echo and the bunnymen...etc.
Actualmente solo hay dos temporadas de unos 6 capítulos cada una, así que no es muy larga (yo ya estoy con ganas de más).

Espero que le echéis un vistazo,merece la pena !

1 comentario:

  1. Justo hoy Ato a comenzado a verla y me ha pasado los Trailers de la serie. Molan mucho aunque aún no la he empezado a ver. Voy a terminarme Scrubs, que me la estoy fundiendo entera de nuevo!!

    Me mola la BSO de Misfits :B

    ResponderEliminar