lunes, 11 de abril de 2011

Domingo de Rock

En pocos sitios puedes encontrarte perroflautas que practican su deporte favorito (darle a una pelotita sin camiseta al solecito)y a señores maduros o de edad "padril" como yo les digo, teniendo conversaciones progres. Por ejemplo, detrás mía dos hombres de unos 50 años comentaban que no querían oir ni escuchar a los "fachas", que eran increíble las barbaridades que dicen, y que "veremos a ver cuando el jefe de esta gente esté en el poder". Pero que esto ocurra puede hacerlo una persona hoy en día, que ya es difícil unir ideales sin liarla...
Hoy nos ha visitado el gran Wyoming con su grupo los insurgentes, y nos ha regalado una tarde de rock y buenrrollismo a mansalva al aire libre..y encima "de gratis"! Con o sin palomos cojos, hay que adorarlo pues este hombre es todo un showman que hace literalmente lo que le da la gana, no tiene vergüenza -al contrario, se recrea en ella- y versionando con sus buenos músicos los temazos que elige (Beatles,Rosendo, Strokes, Who, Siniestro total, miguel ríos, Bob dylan y un largo etcétera que incluyen una sevillana a ritmo de Blues), y que como el dice, se agradece poder dar unos cuantos saltos y oxigenarte el cerebro en los tiempos que corren.

El concierto me ha recordado el grupo Siniestro total, que he vuelto a escuchar ahora en mi estudio y me estoy echando unas risas con algunas letras como esta,que me siento obligada a dejaros aquí.
Wyoming, vuelve! quédate a vivir en la Alhambra si quieres, pero espabila a la gente a golpe de rock!!





Me levanté por la mañana y los vi por la ventana
son peludos y muy grandes y vuelan amenazantes
un ataque organizado, todo el mundo huye
horrorizado
yo no sé qué voy a hacer, creo que huiré también.
Los chochos voladores (ya están aquí)
Los chochos voladores (van a por ti)
Los chochos voladores (son peludones)
Los chochos voladores (contra el pipí).

Los teléfonos no funcionan, la gente se larga a
Tarragona
no funcionan los misiles, tampoco nuestros proyectiles
yo les tiro un condón, creo que hallé la solución
huyen todos despavoridos, desaparecen por donde han
venido

Los chochos voladores (ya están aquí).


Hala, besitos, que durmais bien. Yo acabo de matar el primer mosquito de la temporada de temperaturas altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario