sábado, 22 de enero de 2011

ENERO

Lentejas, mantas, peli chunga de antena 3,gafas, música,recursos minerales,subrayador seco,dibujo por aburrimiento,echar de menos, redes sociales, tostadas.
Os escribo desde el primer sábado de ermitañismo y soledá Granaína, que puede describirse en las palabras que ahí veis.

Hola de nuevo, seguimos soportando cómo los malditos medios hacen del tiempo una noticia y yo no voy a ser menos: HACE FRÍO! qué novedad!. Se acabaron los días de relax y se acercan los exámenes así que puede que sea mi última entrada hasta que no los termine, no es nada personal,solo que mi carrera depende de ello :).Pero no pasa nada, ahí os dejo una encuesta que se me ocurrió el otro día en el Planta Baja cuando me dí cuenta de que gracias a que no huele a tabaco, puedes detectar más fácilmente quién se ducha o no para salir un sábado o prefiere acumular lo rancio hasta el domingo.
Si también estáis de exámenes, es buena época para usar los tiempos de descanso para leer y escuchar música de la buena. En concreto os quiero recomendar dos bandas sonoras de pelis recientes y algunos enlaces frikiinteresantes:

- Una es la banda sonora de TRON,Legacy, que como supongo que sabréis está enterita currada por los señores-casco Daft Punk, y que no tiene desperdicio de principio a fin.He aquí un enlace de lo que es el temazo principal:




- Otra es la BSO de Scott Pilgrim Vs The world, peli pseudo "indie" sacada de un cómic bastante alternativo pero que últimamente está muy de moda. Os lo tengo que recomendar por mi amor a Beck, que se ha encargado de buena parte, merece la pena!Me da pereza poner el enlace,buscadlo por ahí que hay miles XD




- Y por último si no puedes pasarte por una buena tienda de cómic, aquí tenéis varios blogs con las últimas novedades en cómics:
http://comicdom.blogspot.com --> Esta es una recomendación de mi nonovio ,que al principio no le hice mucho caso pero confieso que ahora sin esta página y el programa CDdisplay para leer cómics, no sé que sería de mis días de lectora. Con lo que cuesta un cómic nuevo, es preferible descargarse las novedades en páginas como esta, gracias a gente que se lo curra tanto. Jódete sinde! XD
http://conociendoeldcu.blogspot.com --> Este es únicamente del mundo Dc
http://subterraneacomics.blogspot.com, que además es mi tienda de cómic favorita de mi querida Granada.
http://www.zonanegativa.com--> Página buena sobre cómics y otras novedades del mundo friki como las series.
www.amamavas.com --> Web enteramente dedicada al frikismo bizarro y absurdo, creada por un chico muy currada también. Sin esta web no se que haría en los ratos muertos


También podéis verlos a la derecha en "Blogs de coleguillas en terapia".


Y eso es todo! Bueno, para la próxima actualización se aproxima un cambio de diseño como ya dije, de la mano de una joven artista, no digo más! Espero que esta entrada haya sido al menos algo productiva con las humildes recomendaciones.

*Nota: Para ver los enlaces de las paginas poned el raton encima y dadle a "ir a ...". No sé por qué pero no funciona dándole directamente...sigo sin familiarizarme con poner enlaces directos en los blogs.

Gracias a Adriano por la explicación sobre los vídeos de youtube, al fin!! XD

Hala, un besico, no olvidéis ponerle el jersey al Yorkshire.

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa "Planta Baja" que nombras. Aqui en Alicante apenas sobrevivimos con un par de sitios a los que merece la pena ir...

    Supongo que ya te lo has leído, pero si no lo has hecho el cómic de The Walking Dead me parece impresionante, llevo 3 vol. leídos y es muchísimo más crudo que la serie (seguramente por el blanco y negro), me he adaptado enseguida al cambio de dibujo y mira que parecía díficil.

    Saludos tempaniles (aquí también hace frío, y mucho).

    ResponderEliminar
  2. Ese es de los mejores cómics que he leído desde hace un año hasta aquí, me lo compré el año pasado en el salón del cómic de barcelona, y ahora llevo comprado 7 tomos..Pero por internet están todos!(En taringa).A mí también me costó el cambio dibujil un poco, me gustaba más la Lori con cara de pocahontas pero es verdá que te acostumbras. Y por cierto, la serie es un OJETE comparada con el cómic. Saludos dominguiles

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ahora que lo miro sí que tiene cara de pocahontas. Yo también los compro, de todos modos estoy intentando leerme The Sandman con el programa que recomiendas, pero no me pasa la página. Soy muy burro.

    ResponderEliminar
  4. xD creo que es o con la barra espaciadora, o con las teclas AV.Pag o RE.Pag del ordenador, mira a ver!o le das a boton derecho y ajustas las opciones para verlo a distinto tamaño, a dos páginas...etc

    ResponderEliminar
  5. Nada, me dice que sólo hay una página ¬¬ Estoy mirando y parece que hace falta aun archivo .cbr o a saber qué historia, ya lo miraré cuando acabe los exámenes xD

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los exámenes!!

    Y me encantan tus sugerencias de procrastinación estudiantil. De hecho, estoy haciendo uso de ellas ahora mismo :P^

    ResponderEliminar
  7. qe más me gustaría qe serlo :)
    & ah! si yo tuviera un tumor dudo mucho qe le pusiese marla :P

    suerte para esos exámenes, yo me peleo con asignaturas como mecánica de fluidos, balances de materia & energía o una de mis "preferidas": aplicaciones estadísticas del cálculo numérico & la programación xD


    mua (:

    ResponderEliminar