A veces pienso que el título del blog algún día me pasará factura, tiene pinta de que esté deseando tener un tumor...Mi madre lo vió hace poco por encima y dijo " oy, si tuviera un tumor..." y puso cara rara.Así que como buena hipocondriaca maniática que soy,y tocando madera estoy pensando en cambiarlo, se admiten sugerencias menos "malrolleras", ya sabéis...del tipo " el blog de las piruletas y los arcoíris de los ponis de colores".
En fin, me quedan escasos 2 días en Granadatierrasoñadapormí, me largo para siempre de mi madrigera en la que he pasado 3 años, para mudarme a un lugar modesto en el barrio antiguo de granada, que antes pertenecía a una chica pintora, sí sí, todo muy bohemio, pero tiene toda la pinta de que voy a tener que convertir el piso en un transformer cuando quiera meter todo lo que tengo ahí. Por otro lado, al fin he finalizado, valga la redundancia, el proyectillo fin de carrera que llevo realizando desde allá por el paleozoico, por lo menos desde febrero...El problema es que me voy este sábado hasta septiembre y mi nota para entregarlo todo lo tendré el lunes. Si es que...ya sabía yo que no podría irme de rositas de esta tierra infernn...adorable que es granada.
Y a todo esto, el título del blog venía porque después de 5 años viviendo la vida despreocupada universitaria, ahora se me plantea la pregunta: ¿Y luego? Esa horrible pregunta en la que en unos pocos segundos después de que te la formulen pasan todas tus POTENCIALES vidas por delante, en la que te ves haciendo nada en Ceuta sin futuro alguno, en algún máster imaginario sin futuro mientras empobreces a tus padres, en Granada como post-estudiante-cosa sin futuro,e incluso debajo de un puente sin futuro.Oh dios cruel destino de crisis!! Y esto da más miedo que un examen de física. Pero para esto habrá tiempo, primero necesitaré la fuerza de Eru para poder ser licenciada en el menor tiempo posible (adiós,verano! :) )
Estreses aparte, que paséis un buen fin de curso e inicio de las vacaciones.
Os despido con una foto bastante veraniega de la costa de Almuñécar (Playa de la Herradura), mientras esperaba a que unos compañeros terminaran de bucear.
Marla.
PD:Karma, apiádate de mí, de verdad que no quiero un tumor, no!
no siempre la vida es tan tan jodida, me refiero a lo del tumor, la pregunta es, ¿A TI TE GUSTA QUE SE LLAME ASI? no por tener un blog con ese nombre tienes que sufrir un tumor. personalmente a mi si que me gusta, eres autantica....
ResponderEliminarpor cierto, he dicho algo que te molestara????
Bueno, el título no se si es bueno o malo pero es de pésimo gusto.
ResponderEliminarNo lo entiendo deamsiado, parece que tienes talento en esto de escribir.
Yo me pasaré para leerte.
Por cierto.
Ya esta bien en La Herradura de tanto buzo dominguero........
es broma.
Cuidate, no de los tumores, mas bien de las amistades.
Buenas,creo que ya es hora de pasarme por aquí. L.penélope, por qué piensas eso! Siento no pasarme por tu blog últimamente, no me paso ni por aquí! pero retomaré la rutina. Lo del título es por la peli El club de la lucha, concretamente por el personaje de Marla en el que se ambienta todo el blog, pero con el tiempo lo veo de mal gusto si lo saco de contexto sí...Así que lo pondré completo (si tuviera un tumor lo llamaría Marla).
ResponderEliminarAntonio nunca te he visto por aquí,bienvenido seas, y gracias por los consejos. Con lo de la herradura no puedo hacer otra cosa, ten piedad, soy una principiante! XD saludetes y buen verano
Personalmente opino que el nombre es perfecto pero si quieres añadirle "lo llamaría Marla" mejor me lo pones.
ResponderEliminar