sábado, 17 de julio de 2010

Island in the sun

Hola amiguitos, con esto del calor nocturno y las pseudovacaciones de una semana que me estoy pegando, cuesta trabajo dormir... así que nada mejor como pasarse por aquí a dejarse los ojos en la pantalla.
Parece ser que mi futuro incierto se aclara un poco, puede que esto os importe más o menos lo mismo que a los españoles el debate de la nación, pero oye, a mi me sirve para desahogarme y que luego no me salgan tumores. Al fin huí del calor de Granada, para refugiarme en mi tierra natal, con sus playas, sus...playas...y ehm...las pavanas ...En fin,todo ese ambiente mediterráneo que tiene todo lo que no tiene granada y nada de lo que tienen las islas del mediterráneo (NADA). Y es en una de esas tardes calurosas pegadas al ordenador donde descubro por casualidad la existencia de ciertas becas de erasmus para prácticas de empresa. Lo del erasmus es para mí como esa espinita que nunca sale, eso de acabar la carrera ( o estar en ello) y ver que tantos estudiantes la han disfrutado mientras yo me pudro lentam...mientras yo intento sacar a duras penas lo que sea en Granada...así que la he pedido. Y la única empresa con trabajo en lo mío (la gestión ambiental) se encuentra en Malta. Escribo a la empresa.Me contestan. Quieren mi CV. Lo envío. Me contestan: quieren una fecha para que viaje allí.
En fin, algo que ha empezado de casualidad, parece que se torna algo real y da un poco de miedo, pero por otra parte tengo ganas de aventura. Aún no quiero creerme nada, tanto si me voy finalmente como si no me voy, porque ambas decisiones tienen sus pros y sus contras. Y con estas cavilaciones me despido por hoy, que ahora tengo que ir a intentar dominar el mundo. Buenas noches

2 comentarios:

  1. AVENTURA...........
    Malta......
    Puede estar bien

    ResponderEliminar
  2. Sí, no tiene mala pinta. Te dejé un comentario en tu blog, que es una maravilla, y joder, tienes más seguidores que el papa.

    ResponderEliminar