sábado, 11 de diciembre de 2010

Lo bueno

Sé que mi última entrada es muy en la línea de todo lo que escribo-critico en este blog, pero vida solo hay una y luego soy la primera tonta que es feliz con cualquier cosa. Por ejemplo:
-Chocolate con churros, turrón, bombones...
-Calefacción nada eficiente pro-cambio climático.
-Comprar regalos. El compra compra compra surte efecto, y soy de las personas que se entretienen por las tardes mirando cosas para regalar, que me gusta más que ser regalada. Aunque me vuelva a casa con un estuche de los chinos.Maldito consum...oh!El vestido negro...
-Puestecillos de cosas absurdas y caras en las plazas.
-Las luces molan. Son las más elegantes de todo el año, no como en las ferias que eso es ...pues eso, una feria pero en toda la calle. Y en concreto, las luces en granada. Los platanus con el tronco iluminado, la avenida del darro, y hasta el jodido Corte Inglés, que con los parpadeos de su iluminación navideña te incrustan en el cerebro el mismo mensaje de " entra, que se está calentico".
- Te puedes poner gorros y bufandas cantosas y no parecer ridículo. Me encanta vestir en invierno como un payaso.
-Las calles llenas

Podéis imaginar que todo esto lo escribo pensando en la felicidad y los arcoíris, mientras reflexiono en mi bohemia buhardilla...lo cual podría ser verdad si mis vecinos no fueran unos kinkis y tuviera como música de fondo bakalao y gritos de niños y adultos. Así que no.

Aquí os dejo con algunas fotos, la esencia de todo esto que hablo.Se ven muy mal porque son hechas con móvil...pero es la esencia vale? la esencia!!Err..Observen a los dos señores de la tercera foto hablando de lo caro que está todo y de Zapatero.Se admiten apuestas :)


1 comentario:

  1. Hablando de cosas buenas, una nueva entrada en un aburridísimo sábado noche en casa... Por lo que veo el encanto de la granada navideña es algo mayor que el de alicante :)

    Por cierto, el tema de la profundidad abisal y de la terapia mortal me acojona un poco, más el segundo que el primero.

    ResponderEliminar