martes, 2 de noviembre de 2010

Una década en dos horas

Este viernes al fin pude ver a uno de mis grupos de indie-pop español favoritos,love of lesbian, en directo. Aunque el sitio era un poco rebuscado, allá por los laberintos de polígonos industriales malagueños, tanta vuelta y quedarse sin voz al día siguiente merecieron la pena con creces. Podría decir que es el mejor concierto al que he ido en mucho tiempo, no podían sonar mejor en directo y ser más divertidos a pesar de que muchos de sus temas sean de un tono muy melancólico. No faltaron los clásicos "niña imantada", "te hiero mucho (con un payasete-fan disfrazado de guisante),ni "universos infinitos", además de toda la década que vive la pareja prota de su último disco. Hasta mi acompañante guisante,sucumbió a los encantos de Santi Boy y los chicos tan sólo desde el principio .¿Qué más se podía pedir?Buena música,el guisante al que quieres,buen ambiente,y encima te dan la oportunidad de despedirte del año que más coraje te haya dado y celebrar un "nuevo año nuevo" con ellos, en esa pequeña sala perdida mientras cerca tocaba Pereza. Y como también me da pereza seguir escribiendo,solo me queda decir que será algo para no olvidar nunca.

Por cierto, de aquí a unos meses puede que no actualice a no ser que me haya pasado algo muy interesante que compartir, voy a intentar enfrascarme en algo que necesita muchas palabras escritas que no puedo gastar más aquí. Un beso a todos, os sigo leyendo!
Un beso y saludo especial a Lupita que anda de aventuras por tierras galas, aventuras que no pienso perderme. Mucha suerte!

PD: Si supiera como, subiría algún vídeo

1 comentario:

  1. Ayy, me quede con ganas de ver a love of lesbian en el low cost festival este verano, pero lo principal era lo principal y es que, placebo, la banda sonora de mi vida, tocaban en el mismo sitio, a la misma hora, pero en distinto día. eso sí, dicen que estuvieron tremendos. y si es con el guisante al que quieres, mejor que mejor :P

    pd. al menos podrías poner aquí fragmentos de eso otro en lo que gastas palabras.

    un beso

    ResponderEliminar