sábado, 9 de enero de 2010

""Lo sé porque lo sabe Tyler""

Y Tyler sabe mucho sobre la mierda cantante y danzante del mundo. Sobre la mierda cantante, uno de estos días seguiré con la BSO de mi vida, que dejé aparcada.
Sobre la mierda danzante, en la que me incluyo yo cual vil mosquito, qué decir. Me encuentro en ese momento de la vida en el que pareces estar al borde del abismo, como cuando tuve que decidir a qué vas a dedicar los próximos cuatro o cinco años de tu vida, y al final descubres que te has dedicado a pasar el tiempo,nada más. Sabemos que a mucho nos gustaría elegir una vida bohemia y despreocupada,viajar como condenados, conocer gente y probar todas las clases de sushi que existen. A mí me gustaría perderme lejos, en alguna expedición,estudiar los delfines y esas cosas que salen en los documentales ( ya podéis reíros). A la mierda los sueldos ambiciosos, las empresas, la estabilidad y los muebles de Ikea. El problema es que llega un día en el que te das cuenta de que te quedan escasos meses para dejar de hacer lo que habías estado haciendo estos cinco años pasados: Nada.(¿Qué es una licenciatura en estos tiempos?)... Y entonces,te vuelves a perder. Cada vez me cuesta más trabajo estudiar, ir a la facultad como en todos estos años, cada vez conoces menos gente, y cada vez te vuelves mas sociópata y menos quieres conocer... Maldices cuando te encuentras algún antiguo compañero y sabes lo bien que le va sin querer saberlo, el prestigioso máster que está haciendo o cómo está aprovechando su expediente de matrículas en una gran empresa europea.
Todo esto jode aún más porque no puedes obviarlo, tenemos que seguir el camino que empezamos como lo que era una nueva etapa, terminarlo y empezar otra, formarte, seguir formándote, ganar dinero (la opción de volar el apartamento e irte debajo de un puente, todos la vamos descartando con el tiempo, no jodáis),currar como un esclavo... Y entonces...Entonces te quedan 10 años de vida útil -si esque antes no te da un infarto o te entra cáncer o gripe mortal del amazonas- para hacer lo que realmente hubieras querido en la vida.
Y con estos pensamientos viendo un futuro de borregos, decidme. ¿Dónde busco las ganas para estudiar Sistemas?. Por ahora me contento con soñar que soy Cousteau por una noche.
Marla.

1 comentario: